ELECCIONES 2019

En busca de la unidad, Ferraresi se reunió con un referente de Massa en Lanús

El intendente de Avellaneda recibió a Nicolás Russo para analizar el escenario político. "Coincidimos en la necesidad de lograr la unidad del peronismo", destacó.



El kirchnerismo y el Frente Renovador dieron una nueva muestra de unidad en el Conurbano bonaerense. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a Nicolás Russo, referente massista en Lanús, para alentar el acercamiento entre ambos espacios.

"Compartimos análisis sobre la actual coyuntura política y coincidimos en la necesidad de lograr la unidad del peronismo", destacó Ferraresi en su cuenta de Twitter tras reunirse con el presidente del Club Atlético Lanús.

La reunión tuvo lugar días después de que el Congreso del Frente Renovador facultar a Sergio Massa para avanzar en un pacto con el kirchnerismo en plan de fortalecer el armado opositor en la provincia de Buenos Aires.


En la misma línea, el intendente Julio Zamora (Tigre), referente de Massa en el Conurbano, compartió este lunes un acto con los kirchneristas Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y bregó nuevamente por la unidad peronista.

Esta mañana, el exdiputado nacional envió una nueva señal a Unidad Ciudadana al rechazar las versiones sobre una presunta reunión con Vidal para establecer una alianza electoral.


COMENTARIOS