ELECCIONES 2019

Con críticas a Macri y a Vidal, Massa recorrió Hurlingham junto a Zabaleta

El precandidato a diputado nacional de Todos alertó sobre la crisis de las pymes y le apuntó a la Gobernadora por la falta de inversión en los municipios.



Con críticas a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, el precandidato a diputado nacional Sergio Massa recorrió Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta para fortalecer la campaña del Frente de Todos en la Primera Sección electoral.

El líder del Frente Renovador, que empezó a levantar su perfil de cara a las PASO y al acto que compartirá con Cristina Fernández de Kirchner en Tigre, visitó junto al jefe comunal del PJ la fábrica textil Baysur. Tras la recorrida, advirtió sobre la crisis de las pymes y criticó el programa económico de Cambiemos.

"Hay dos modelos de país: uno, basado en la idea de que Argentina crece sobre la base del consumo, la inversión y la exportación, con el desafío de apostar al trabajo, la ciencia y la producción; el otro es la Argentina de la usura, la devaluación, las tasas de interés altas y las tarifas en dólares, donde ganan siempre los amigos del Presidente y pierden millones de argentinos", dijo en declaraciones a A24.


Massa, que encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia, también le apuntó a María Eugenia Vidal por la falta de inversión en los municipios. "Los intendentes ponen el cuerpo para cubrir el fracaso de la política económica de Macri y se hacen cargo de la falta de inversión de la Provincia en seguridad y en las escuelas", alertó.

"La tarea de los intendentes está absolutamente resignificada. Invierten en salud, en educación y en seguridad. Se hacen cargo de reparar escuelas que le corresponden al Gobierno e inauguran hospitales", señaló.

En los últimos días, Massa rompió el silencio y endureció su discurso contra el Gobierno. En una serie de entrevistas periodísticas aseguró que los candidatos locales del PRO "esconden a Macri" porque "sienten vergüenza" y contó que "muchos candidatos de Cambiemos me piden la boleta del Frente de Todos para impulsar el corte".


COMENTARIOS