ELECCIONES 2019

Malena Galmarini: "Con Vidal en la Provincia no hay 'ni una menos'"

La precandidata a diputada bonaerense por Todos destrozó a la Gobernadora por utilizar la problemática de la violencia de género para hacer campaña.



La precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Malena Galmarini salió a cruzar a María Eugenia Vidal por usar a una víctima de violencia de género para levantar su campaña bonaerense.

A través de una serie de tuits, la concejal de Tigre repudió la difusión de un video de la charla de Vidal con una vecina de Morón que relataba que sufría acoso y de la posterior "gestión" de la Gobernadora para frenar al hombre acusado.

"El video de Vidal 'defendiendo a la vecina' es el ejemplo de cómo gobierna Juntos por el Cambio: para las cámaras. Dejando a su paso vacío, falta de respuesta e irresponsabilidad ante un tema tan delicado", apuntó.

"¿Después de tanto tiempo trabajando en el área social no sabe que exponer a una mujer en situación de violencia no es el mejor camino? ¿Qué hizo cuando se apagaron las cámaras? ¿Esa vecina o las miles que sufren violencia tienen donde ir cuando se las alienta a denunciar? No", denunció.

Para Galmarini, "resulta infantil pensar que con este video vamos a creer que le importan las bonaerenses después de desfinanciar programas de prevención y promoción de derechos. De no tener ni una política real de empoderamiento".

"La Gobernadora dijo que iba a cuidar a las y los bonaerenses, sin embargo queda demostrado que con Vidal en la provincia no hay #NiUnaMenos", finalizó.



COMENTARIOS