BRONCA EN EL FRENTE DE TODOS POR LA ACTITUD DEL MACRISMO

Yasky: "La oposición bonaerense es irresponsable y desestabilizadora"

El titular de la CTA cuestionó a los legisladores de Juntos por el Cambio por no haber dado quórum para debatir la Ley Impositiva.



El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, cuestionó a Juntos por el Cambio por no dar quórum para el tratamiento de la Ley Impositiva de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y les pidió a los legisladores de la oposiciòn que "depongan sus actitudes irresponsables y desestabilizadoras".

"Junto♚s por el Cambio es el partido político que en cuatro años hundió a nuestro pueblo en la pobreza, la desocupación y el hambre. Y hoy, con esta maniobra política, no le permitió al Gobernador contar con las herramientas legales para comenzar a poner de pie a la Provincia", sostuvo.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires agregó: "Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal que implementaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Les exigimos a los dirigentes de la oposición que inmediatamente depongan sus posturas desestabilizadoras y comiencen a participar de las instancias de diálogo convocadas por el gobernador elegido por los y las bonaerenses", remarcó.


COMENTARIOS