EN LA CASA ROSADA

Fernández recibió a Kicillof de cara al tratamiento de la Ley Impositiva

El Presidente mantuvo un encuentro con el Gobernador bonaerense en el marco de las negociaciones entre el oficialismo y la oposición para aprobar la norma el próximo miércoles.



De cara al tratamiento de la Ley Impositiva y mientras continúan las negociaciones con la oposición en La Plata, el presidente Alberto Fernández le dio un contundente apoyo al gobernador Axel Kicillof al recibirlo en su despacho de la Casa Rosada.

Previamente, Fernández conversó con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de los dirigentes de Juntos por el Cambio que oficia de interlocutor con el Gobierno provincial.


"Hay un espacio para llegar a un acuerdo porque conceptualmente compartimos la idea de progresividad" del proyecto, sostuvo el jefe comunal macrista. Se sumó así a sus pares de San Isidro, Mar del Plata y Tres de Febrero, que también subrayaron la necesidad de aprobar la ley para darle "gobernabilidad" a Kicillof.

Mientras Fernández y Kicillof dialogaban en la Casa de Gobierno, los funcionarios bonaerenses mantenían una serie de reuniones en la capital provincial para destrabar las negociaciones y allanar el camino para la aprobación de la norma.


COMENTARIOS