SE VOTARÍA EL 8 DE ENERO

Posse: "La Ley Impositiva tiene que salir; no se puede trabar a la provincia"

El intendente de San Isidro advirtió que "no hay margen" para dejar sin recursos a Kicillof y pidió al oficialismo y a los legisladores de Juntos por el Cambio "una acción responsable" para llegar a un acuerdo por la norma.



De cara a la sesión del próximo miércoles en la Legislatura, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, pidió la aprobación de la Ley Impositiva y llamó al oficialismo y a los legisladores de la oposición a actuar de forma "responsable".

"La ley tiene que salir, tiene que ser consensuada, no se puede trabar a la provincia. No hay margen para decir que la provincia puede estar sin presupuesto", sostuvo el jefe comunal del norte del Conurbano en declaraciones radiales.

En ese marco, subrayó que "debe haber una acción responsable por parte de las autoridades del oficialismo y de los legisladores de la oposición, nuestros legisladores, que deben colaborar".

Posse también destacó que la reunión que mantuvieron los intendentes de Juntos por el Cambio con Axel Kicillof fue "muy buena" y afirmó que los alcaldes son "facilitadores" para que la iniciativa del Gobierno pueda aprobarse.


"Los intendentes tenemos posiciones más cercanas a la gobernabilidad, por eso nuestra posición es facilitadora", expresó en diálogo con Radio Mitre.

Días atrás, Posse consideró "importante" la sanción de la Ley Impositiva y remarcó que "tarde o temprano tiene que aprobarse", aunque advirtió: "Lo importante es que haya diálogo y que se cobren los impuestos que corresponden".

El intendente de San Isidro se sumó así a sus pares de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, que llamaron a darle "gobernabilidad" a Kicillof y subrayaron la necesidad de aprobar la Ley Impositiva.


COMENTARIOS