EN SESIONES EXTRAORDINARIAS

El Gobierno bonaerense confía en aprobar la Ley Impositiva la semana próxima

Así lo indicó Teresa García antes de la reunión de Kicillof con los intendentes opositores. La ministra de Gobierno reveló que el Gobernador habló con Vidal para acelerar las tratativas.



La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, se mostró confiada en que la Legislatura aprobará la semana que viene la Ley Impositiva de Axel Kicillof y reveló que el gobernador habló por teléfono con María Eugenia Vidal para destrabar las negociaciones.

"Se han encauzado las conversaciones para aprobar esta ley la semana que viene", aseguró García al informar sobre la conversación que mantuvo el actual mandatario provincial con su antecesora.

Antes de la reunión de Kicillof con los intendentes opositores, la senadora en uso de licencia agregó que las dificultades para avanzar en la sanción de la ley "obedecen a una disputa interna sobre quién conduce" Juntos por el Cambio. 

"Deberán resolver ellos su discusión interna, pero no se puede poner en riesgo la vida institucional de la Provincia. Hay una serie de intendentes que dicen que no se puede jugar con ésto", afirmó en declaraciones citadas por el diario Clarín.


COMENTARIOS