Campaña electoral

Scioli afirmó en Quilmes que “el pueblo quiere definir la elección el domingo”

El candidato presidencial del oficialismo recorrió las calles de ese distrito del sur bonaerense y llamó a votar “por lo confiable y lo conocido”.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, sostuvo durante su visita a la localidad bonaerense de Quilmes que “el pueblo argentino querrá definir este domingo la elección” y afirmó que su espacio está haciendo “el máximo esfuerzo” para obtener un triunfo en primera vuelta.

El mandatario habló ante una multitud de vecinos y militantes y llamó a votar el próximo domingo “por lo confiable y lo conocido”, al tiempo que destacó que “hemos avanzado y sobre esos logros hay que seguir”.

El candidato encabezó una caravana por el barrio San Francisco Solano subido a un jeep ploteado con consignas de campaña junto al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicegobernador Gabriel Mariotto; el titular de la CGT, Antonio Caló; y el diputado nacional del FpV, Carlos Kunkel.

Ante una multitud de vecinos y militantes, el candidato llamó a votar "por lo confiable y lo conocido" y destacó que "hemos avanzado y sobre esos logros hay que seguir".


Mariotto, por su parte, sostuvo que el Gobernador “no tiene un verdadero opositor” ya que “su oposición es la política que está en las antípodas de lo que se ha construido en este tiempo”, a la par que agregó que las fuerzas políticas que enfrentan al kirchnerismo “son una foto en sepia de los noventa”.

La visita a Quilmes formó parte de las actividades de cierre de campaña que tiene programadas elpostulante del kirchnerismo, que ayer recibió el apoyo de más de 100 gremios en La Plata. Mañana viajará al interior para hacer actos en Entre Ríos, donde estará a acompañado por el gobernador Urribarri, y en Santa Fe, donde se mostrará con el candidato a senador Omar Perotti.



UBICACIÓN