EN ADOLFO ALSINA

Ritondo debatió sobre seguridad con intendentes de Cambiemos

El Ministro de Seguridad encabezó un cónclave con más de 40 jefes comunales de la alianza gobernante durante el cual brindó detalles sobre el Plan Integral de Seguridad.

Intendentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron hoy en el partido de Adolfo Alsina con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Durante el encuentro llevado a cabo en la localidad de Carhué, el funcionario brindó detalles del Plan Integral de Seguridad presentado hace algunas semanas por María Eugenia Vidal.

"Estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grandes que tenemos. El Plan Integral de Seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires", dijo el Ministro al abrir el encuentro, encabezado también por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Ritondo expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.

Entre los intendentes presentes, además del anfitrión David Hirtz (Adolfo Alsina), estuvieron Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

Además, participaron el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Cambell, y representantes de otros 20 municipios bonaerenses.

El foro de jefes comunales de Cambiemos se inauguró formalmente hace un mes con un encuentro en La Plata encabezado por Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador del que participaron 65 intendentes de la UCR y el PRO.



UBICACIÓN