REUNIÓN PARTIDARIA

El PJ bonaerense exige "medidas" ante el "problema alimentario"

El titular del peronismo provincial, Fernando Espinoza, le pidió a Vidal y a Macri que impulsen medidas para asistir a los comedores e instituciones "que ayudan a los que más sufren". También expresó su preocupación por el aumento en las tarifas de servicios públicos.

Dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunieron anoche con el propósito de crear una mesa social multisectorial y le pidieron a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que "tomen medidas ante el problema alimentario” que existe en el distrito.

“Vamos a pedirle a la gobernadora Vidal y al presidente Macri que tomen medidas para asistir a los comedores frente al problema alimentario que comenzamos a verificar en la Provincia. Hay que ayudar a las instituciones intermedias, parroquias y a los comedores que ayudan a la gente que más sufre”, sostuvo el titular del PJ provincial, Fernando Espinoza.

El ex intendente de La Matanza anticipó que el Consejo del Partido emitirá un documento en el que incluirá “la preocupación” de los sectores productivos y del trabajo frente a los aumentos de los servicios públicos.

“Vamos a emitir un documento en el que reflejamos la preocupación de los sectores productivos y del trabajo ante los aumentos en los servicios públicos. Es un tema que preocupa y que merece una respuesta que contemple las necesidades de las fuerzas vivas de toda la Provincia”, enfatizó el dirigente tras el encuentro partidario que se llevó a cabo en la sede que el PJ bonaerense tiene en Matheu 130.

El peronismo bonaerense continuará hoy con las deliberaciones para avanzar en la creación de una mesa social multisectorial que esté integrada por diversas entidades sociales y partidos políticos con el propósito de “atender una creciente demanda social”.



UBICACIÓN