MALESTAR EN LAS FILAS DEL RADICALISMO

Salvador: "La relación entre el PRO y la UCR es excelente"

El Vicegobernador bonaerense desmintió que haya conflicto entre el macrismo y el radicalismo por la incorporación de dirigentes justicialistas a Cambiemos. "La mira está puesta en resolver los problemas de la Provincia", dijo.


En el marco del malestar que evidenciaron dirigentes del radicalismo ante el desembardo de peronistas en el oficialismo, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador aseguró hoy que "la relación entre el PRO y el radicalismo está excelente".

"La relación con el PRO está muy bien, excelente. Nosotros tenemos la función de gobernar. El PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Fe, más allá de nuestra calidad de militantes, somos gobernantes de Cambiemos. Hoy estamos con la mira puesta en gobernar bien y resolver los problemas de la provincia", expresó el funcionario.

En ese marco, sostuvo que "las cuestiones partidarias se debaten en los ámbitos que corresponden. Hoy hay que poner toda la fuerza para que Cambiemos esté más fortalecido cada día".

Consultado sobre el descontento que generó en las filas del radicalismo la incorporación de peronistas a Cambiemos, Salvador consideró que "la UCR debe plantear esto en ámbitos partidarios porque lo que la gente reclama y lo que es nuestra obligación es gobernar, pensar en los hospitales, las escuelas, las obras públicas que estamos iniciando y no en esto". 

"El radicalismo es parte integrante de Cambiemos. Junto con los otros partidos, al constituir Cambiemos, terminamos con una etapa muy difícil de la Argentina y empezamos un camino de esperanza. Que desde lo partidario en términos públicos se hable de otra cosa no me parece que haga falta", apuntó el Vicegobernador en diálogo con la agencia Télam.

A su vez, opinó que "me parece bien que se incorporen al espacio dirigentes que provienen del peronismo porque la convocatoria de Cambiemos es amplia". "Si se hacen bien las cosas, es muy probable que se quieran incorporar otros dirigentes, militantes y organizaciones a trabajar desde Cambiemos", agregó el dirigente radical.



UBICACIÓN