TENSIÓN EN LA ALIANZA GOBERNANTE

La UCR presentará candidatos propios en las legislativas de 2017

Así lo afirmó el diputado nacional Ricardo Alfonsín, que días atrás cuestionó al PRO por tomar decisiones "inconsultas", en referencia a la incorporación de peronistas a Cambiemos.


El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró que la Unión Cívica Radical presentará "candidatos propios en todas las categorías" en las próximas elecciones legislativas de 2017.

"Vamos a tener candidatos propios en todas las categorías, vamos a hacer lo que hicimos el año pasado en las presidenciales. Los postulantes de Cambiemos se van a definir en las PASO", aseguró el titular de Comité Provincia de la UCR.

Asimismo, Alfonsín, cuyo espacio cuestionó días atrás las "decisiones inconsultas" del PRO a raíz de la llegada de peronistas a Cambiemos, afirmó que los radicales "piden fortalecer la UCR" para que el partido "pueda influir más en las decisiones" de gobierno.

En declaraciones formuladas al portal La Tecla, el legislador nacional aseguró que "no tengo nada contra el peronismo", aunque le apuntó al macrismo por "tomar decisiones de manera unilateral" y remarcó que los dirigentes justicialistas que se incorporen al oficialismo "tienen que tener un fuerte compromiso con reparar el daño que se le hizo a la República".