TENSIÓN EN LA ALIANZA GOBERNANTE

Un intendente radical se metió en la polémica con el PRO

Franco Flexas, alcalde de General Viamonte, se refirió a la incorporación de peronistas a Cambiemos y dijo que el "límite" son los que formaron parte de la gestión anterior "que tan mal dejó a los municipios".


El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se sumó a la polémica por la incorporación de dirigentes peronistas a Cambiemos y consideró que el "límite" son "los que fueron parte de la gestión anterior".

"El límite va a tener que ver con los últimos doce años, los que fueron parte de la anterior gestión, porque todos los que recibimos municipios sufrimos la desidia y al corrupción de muchos años. El límite tiene que ser con dirigentes peronistas que han sido parte de esas gestiones que han dejado tan mal a los Estados locales", sostuvo el dirigente radical.

Flexas se refirió también a la polémica tras el duro comunicado del Comité Provincia de Buenos Aires, conducido por el diputado nacional Ricardo Alfonsín, que le reclamó mayor participación al PRO y lo criticó por haber tomado "decisiones inconsultas".

"Estas cuestiones hay que arreglarlas dentro de Cambiemos", consideró el alcalde de General Viamente, al tiempo que remarcó que "no comparto en publicar las diferencias porque la gente nos eligió para gobernar. Que las diferencias las resolvamos donde las tenemos que resolver", agregó en declaraciones al diario juninense Democracia.

"El radicalismo es parte fundamental de Cambiemos, más aún en la provincia de Buenos Aires, donde somos un tercio de las intendencias, así que creo que tenemos un lugar más que importante y depende de nosotros", concluyó el dirigente de la UCR.



UBICACIÓN