CONURBANO

Massa encabezó un acto en Tigre junto a intendentes de la Primera

El líder del Frente Renovador inauguró un túnel junto a Zamora, Andreotti y Nardini. Afirmó que el Estado "no es un botín de guerra" y criticó al kirchnerismo. El guiño al alcalde de Malvinas Argentinas.


El diputado nacional Sergio Massa compartió ayer un acto junto a intendentes bonaerenses en Tigre durante el cual afirmó que el Estado "no es un botín de guerra" sino "un instrumento al servicio de la gente".

"Un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad", sostuvo el líder del Frente Renovador tras inaugurar un túnel junto a los intendentes Julio Zamora (Tigre) y Luis Andreotti (San Fernando), ambos de su espacio político; y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), del PJ.

Durante el acto, Massa resaltó la necesidad de trabajar por un Estado "que esté al servicio de la gente" y que no sea "un botín de guerra de un partido político". "La inauguración de este túnel es un ejemplo de un Estado presente, activo y cercano a la gente. Desde el Frente Renovador empujamos este tipo de Estado, sino termina pasando lo que pasó con este túnel, que tardó dos años en recibir un permiso, sólo porque representábamos un color político distinto", señaló.

A su vez, el ex candidato presidencial de UNA remarcó que "necesitamos un Estado que realmente se preocupe y se ocupe de la calidad de vida de sus habitantes, al mismo tiempo que se esfuerce en responder cada vez más y mejor a las necesidades de su gente" sobre todo "en contextos económicos difíciles como el actual".

"Tigre sigue adelante con obras planificadas hasta el 2030, lo que demuestra que a pesar de que cambió el gobierno y parte del equipo, las obras siguen. Esto cobra más sentido si miramos que en nuestro país parece que los que se sientan en el Estado se creen dueños del Estado, y tenemos que entender que el Estado es un instrumento al servicio de la gente y por eso tiene que ser sensible, y no un botín de guerra", agregó.

Por último, Massa evidenció su buena relación con Nardini y destacó su presencia al subrayar que "es de otra fuerza política pero acompaña el crecimiento de la región".



UBICACIÓN