NUEVA SEÑAL DE ACERCAMIENTO

Stolbizer dijo que Vidal "es de lo mejorcito de los últimos años"

La diputada nacional del GEN elogió a la mandataria provincial y dijo que tiene "muchas expectativas puestas en ella". Se trata de un nuevo guiño de cara a las legislativas de 2017.


La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, volvió a dar muestras de acercamiento a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al afirmar que "es de lo mejorcito que ha surgido de la política" en los últimos años.

"Tengo en ella puesta mucha expectativa. Me parece que es de lo mejorcito sin duda que ha surgido de la política en los últimos años. Es muy integra muy normal. Se ha hecho cargo de una responsabilidad enorme con mucha suficiencia, integridad, valentía y siento que hay que apoyarla frente a un desafío enorme que tiene”, dijo Stolbizer en declaraciones a Radio Nacional.

En ese marco, la líder del GEN afirmó que “el Gobierno nacional también tiene que ayudarla, darle atención y los recursos que la Provincia necesita” y destacó que “por primera vez un gobernador se ha plantado frente al gobierno nacional aún siendo del mismo signo político y eso merece apoyo”.

Stolbizer contó que mantiene “reuniones habituales” con Vidal, con quien tiene una “relación política y humana”, de “confianza y afecto recíproco” y remarcó que es una “persona muy abierta, que permanentemente escucha a los demás”, lo cual representa “un gran valor y una gran virtud” para un gobernante.

De esta forma, la diputada nacional volvió a dar señales de acercamiento a la Gobernadora con vistas a las elecciones legislativas del próximo año, aunque en las últimas semanas declaró públicamente que por el momento no piensa en candidaturas.