TRAS LA DENUNCIA DE CARRIÓ

Stolbizer bancó la decisión de Vidal de mantener a Bressi en su cargo

La diputada nacional del GEN dijo que confía en la mandataria bonaerense y que no tiene "ninguna información" para "rebatir" su decisión de mantener en su puesto al Jefe de la Bonaerense, acusado de vincularse con el narcotráfico.


La diputada nacional y presidenta del partido GEN, Margarita Stolbizer, apoyó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de mantener en su cargo al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, hasta que la Justicia no demuestre las denuncias en su contra.

"Le doy el apoyo a la Gobernadora, me parece que es una persona honesta, muy capaz y decidida. Confío en ella y ella tiene confianza en el hombre. Y no tengo ninguna información distinta como para rebatir", señaló Stolbizer tras la reunión que mantuvo ayer con la mandataria provincial.

En ese sentido, la diputada afirmó en diálogo con la agencia DyN que Vidal le planteó "las investigaciones que hizo sobre Bressi y tengo que confiar en ella".

Días atrás, la Gobernadora mantuvo un encuentro con la diputada nacional Elisa Carrió, que vinculó a Bressi con el narcotráfico y la recaudación ilegal en la Policía, y le manifestó que va a mantener en su cargo al jefe policial mientras no se pruebe su culpabilidad, aunque advirtió que si funcionarios de su gestión "son denunciados, van a ser investigados".

Durante el encuentro de ayer, Stolbizer y Vidal también dialogaron sobre el reclamo que impulsa la Provincia por los fondos de coparticipación y sobre las políticas de seguridad y transparencia en el distrito.