IBA A TRATARSE EN LA SESIÓN DE AYER

Desde el FR confían en aprobar el Presupuesto "la semana que viene"

Así lo manifestó el senador Hernán Albisu. El tratamiento de la "ley de leyes" está demorado por las negociaciones entre el oficialismo y el PJ.


El senador bonaerense del Frente Renovador (FR) Hernán Albisu se mostró confiado en que "la semana que viene" se aprobará el Presupuesto 2017, cuyo tratamiento estaba previsto para la sesión de ayer.

"Este es un proyecto que impulsa el Ejecutivo, que fue quien decidió no avanzar esta semana en el tratamiento porque con el presupuesto se trata también el endeudamiento y para eso necesita una mayoría calificada en la Provincia, pero no la consiguió esta semana", señaló Albisu.

El legislador consideró que "si hubiese habido acuerdo estaríamos votando el presupuesto y el endeudamiento, pero hay otras fuerzas políticas que están dando su opinión y negociando su posición con el Ejecutivo", agregó en referencia a los bloques peronistas.

"No estamos de acuerdo en su totalidad con el presupuesto que propone (María Eugenia) Vidal, marcamos una posición respecto al endeudamiento y la participación de los municipios en la recaudación de impuestos a las embarcaciones deportivas y bingos", indicó Albisu en declaraciones a radio AM 950 Belgrano.

Como parte de las negociaciones para el tratamiento y la sanción del Presupuesto, el peronismo le exigió a Vidal esta semana que la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados, que le corresponde al massismo en virtud del acuerdo de gobernabilidad con Cambiemos, quede en manos del PJ.


COMENTARIOS



UBICACIÓN