DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Magario no descartó que el peronismo vaya a una interna

De todos modos, la jefa comunal de La Matanza aseguró que "haya una o dos listas" los dirigentes del PJ "vamos a llegar a octubre juntos en un gran frente". Afirmó que habrá un "voto castigo" para Cambiemos.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, no descartó que haya varias listas que compitan en las primarias del peronismo bonaerense, aunque aseguró que "haya o no dos listas, vamos a estar todos juntos en un gran frente".

"Creo que vamos a llegar a octubre con una gran frente en el que van a participar todos: no sólo el peronismo sino los socialistas, los radicales arrepentidos, todos los sectores. Posiblemente tengamos alguna PASO o no, pero eso es parte de la democracia y nos engrandece. Lo más importante es que vamos a estar todos juntos dentro del peronismo", afirmó.

La dirigente del Grupo Fénix se refirió también al escenario electoral y vaticinó "un voto castigo" para el oficialismo. "La gente la está pasando muy mal, a pesar de que el Gobierno niegue que la situación sea crítica y siga mintiendo y diciente que la economía empieza a crecer y que no va a haber más inflación", dijo al diario Ámbito Financiero.

"A pesar de todas esas mentiras, la gente lo ve cuando va a comprar, cuando recibe su sueldo y no le alcanza. Y esto ya no está afectando al sector más empobrecido sino también a la clase media, a los trabajadores que tenían una capacidad de ahorro con su sueldo y que ahora no llegan a fin de mes", alertó.

En ese marco, Magario se mostró confiada de cara a las legislativas y remarcó que "veo la madurez de los dirigentes peronistas de trabajar en función de lo que le está pasando a la gente, de poder defender el empleo y en contra de la inflación".


COMENTARIOS



UBICACIÓN