EN CONFERENCIA DE PRENSA

"Lo que pasó en Olavarría es muy doloroso", dijo la Gobernadora

Vidal dijo que el operativo que puso en marcha el Gobierno finalizará "cuando hayamos encontrado a la última persona". Evitó hablar sobre responsabilidades políticas.


Hasta el momento, María Eugenia Vidal se había mantenido en silencio con respecto a la muerte de dos jóvenes en el recital del "Indio" Solari en Olavarría. Ese silencio se rompió este mediodía en la conferencia de prensa que brindó en la Gobernación, donde dijo que lo sucedido "es muy doloros" y evitó hablar sobre responsabilidades políticas.

"Lo que pasó en Olavarría es muy doloros. Mi abrazo y mis condolencias a la familia de los fallecidos", dijo la mandataria provincial al iniciar la conferencia de prensa programada para anunciar medidas sobre el conflicto docente.

Destacó además que "nuestro equipo está trabajando desde las primeras horas del domingo en un operativo de emergencia que todavía no terminó. Oficialmente tenemos una persona con averiguación de paradero. Encontrarla es nuestra prioridad", afirmó.

Consultada además sobre las responsabilidades políticas, Vidal evitó dar una opinión. "No voy a dar opiniones ni políticas ni legales hasta que la última persona haya vuelto a su casa; después seguramente diré lo que pienso", expresó la Gobernadora.

En las últimas horas, el Gobierno bonaerense responsabilizó al intendente Ezequiel Galli por no haber controlado de manera efectiva el recital. "Quien habilita este tipo de eventos es la intendencia. El show podría haberse suspendido", dijo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tras supervisar los operativos de rastrillaje en Olavarría.


COMENTARIOS



UBICACIÓN