EN DECLARACIONES RADIALES

Ferraresi: "Este es el peor gobierno de la historia de la Provincia"

El intendente de Avellaneda criticó fuertemente a Vidal por sus políticas sociales, educativas y de seguridad. Denunció que la mandataria nunca se reunió con él.


"Esta es la peor Gobernación de la historia". Así definió el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. El dirigente centró sus críticas en las políticas de seguridad, educación y contención social.

"La de Vidal es la peor Gobernación de la historia. No resuelve ninguno de los problemas de la Provincia. Los médicos están de paro, el tema docente sigue sin solución, la asistencia a comedores cubre sólo un tercio de los cupos; en algunas escuelas tienen que partir las medialunas en tres y hay papás de los pibes que van a comer", enumeró.

El intendente kirchnerista dijo además que la Gobernadora tiene "una cobertura mediática muy fuerte" pese a que, de acuerdo a su visión, no se registraron avances en las áreas clave de la Provincia. "En seguridad estamos peor; en educación, peor; en salud, peor; en cuanto a las rutas provinciales, peor. No sé de qué manera nos beneficiamos los bonaerenses con esta gestión", disparó en diálogo con Radio del Plata.

Ferraresi, que ayer denunció que Vidal quiere "vaciar la Policía Local", afirmó además que la Provincia no invierte ni envía fondos al distrito. "En las escuelas provinciales estamos invirtiendo 80 millones de pesos; el Gobierno, cero. Nos dieron 17 pesos por habitante para obras públicas. De todas las responsabilidades que tienen sobre la ciudad, no resolvieron absolutamente nada", remarcó.

En línea con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, Ferraresi dijo que Vidal "nunca me recibió" pese a que le pidió reuniones en seis oportunidades.


COMENTARIOS



UBICACIÓN