EN CONFERENCIA DE PRENSA

La Gobernadora respaldó a sus ministros tras las denuncias de Carrió

Vidal apoyó a Ritondo y a Ferrari tras las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica, que dijo que es "perseguida por sectores internos de Cambiemos en la Provincia".


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aprovechó la conferencia que brindó para hacer anuncios en materia de seguridad para respaldar fuertemente a Cristian Ritondo y a Gustavo Ferrari, ministros de Seguridad y Justicia, respectivamente, tras las acusaciones de Elisa Carrió.

"Al ministro Ritondo, que también ha sufrido amenazas y ha estado expuesto en este año y medio, y a su equipo que ha atravesado momentos muy difíciles, todo mi apoyo y respaldo"(S), remarcó Vidal. Sobre Ferrari, destacó que (S)"se animó a la primera reforma del Servicio Penitenciario Bonaerense, un tema oscuro del que nadie quería hablar; está llevando adelante una reforma muy valiente", subrayó.

Ayer a la noche, Carrió dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que "nunca pensé que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires" y le apuntó concretamente a Ritondo.

"Pensé que se iban a terminar en el gobierno de Cambiemos las operaciones; será porque estoy con alta imagen que las operaciones sucias aumentaron", denunció la líder de la Coalición Cívica. "Peleo contra el narcotráfico y pedí la destitución de (Pablo) Bressi (jefe de la Policía Bonaerense)", señaló al analizar las causas de la presunta operación de Ritondo en su contra.

También le apuntó al Ministro de Justicia, a quien asocia con el presidente de Boca, Daniel Angelici, otro de sus enemigos políticos. "Con Ritondo y con Ferrari no tengo nada que ver, mi distancia es absoluta. Tengo una gran diferencia en materia de lucha contra el narcotráfico, en seguridad y la Policía de Buenos Aires con los dos", sostuvo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN