ELECCIONES 2017

Gray confía en lograr la unidad del PJ antes del cierre de listas

El jefe comunal de Esteban Echeverría dijo que es "viable" que todos los sectores del peronismo confluyan en una lista única. Pidió por la candidatura de Cristina.


En medio de la disputa entre el kirchnerismo y el randazzismo, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró confiado en que el PJ alcanzará la unidad antes del cierre de listas del 24 de junio.

"Yo creo que es viable y posible la unidad y más en este momento histórico del peronismo. Lo piden las bases, la gente en los barrios", subrayó el intendente en declaraciones a Radio Télam. "Creemos que podemos derivar en una lista de unidad que beneficie a la mayoría de los sectores de la comunidad y los desprotegidos de la provincia de Buenos Aires", agregó.

Gray dijo además que con el ex ministro Florencio Randazzo tiene "buena relación", aunque reconoció que "diferimos en la cuestión de la unidad y la lista unificada". "No hay que concentrarnos en contiendas internas sino en la gestión y en las propuestas", remarcó.

En ese marco, advirtió que "la coyuntura social actual es un contexto adverso para millones de bonaerenses", por lo que "tenemos que poner nuestros mejores cuadros para ponerle un freno a este gobierno, que realmente está afectando a vastos sectores de la población".

Al igual que el resto de los jefes comunales del PJ de la Tercera, Gray pidió por la candidatura de Cristina Kirchner. "Es la dirigente más importante en nuestro espacio y hay que rodearla de nuestros principales hombres y mujeres para conformar la lista. Si ella fuese hoy candidata ganaría en Buenos Aires, es una realidad", expresó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN