SE CALIENTA LA INTERNA DEL PERONISMO

Randazzo: "No hay posibilidad de que nos dejen afuera"

El ex Ministro del Interior y Transporte ratificó que competirá en la interna del PJ, aunque desde el kirchnerismo hayan confirmado que habrá unidad con CFK a la cabeza. Mañana presentará su espacio.


El ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, ratificó una vez más que competirá en la interna del peronismo pese a que desde el sector que reporta a Cristina Kirchner confirmaron que habrá lista de unidad con la ex Presidenta a la cabeza.

"No hay ninguna posibilidad de que nos dejen afuera de una competencia electoral"(S), dijo Randazzo en una reunión que mantuvo con dirigentes de su entorno en las últimas horas. (S)"Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos", agregó.

En un video que circuló en las redes sociales, el ex funcionario nacional comparó al kirchnerismo con el Frente Renovador y apuntó que "si quieren hablar en nombre del peronismo, que vengan a participar de las PASO. Es una estafa moral a la gente decirles que son peronistas y jugar por afuera".


Ayer, el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, le dijo que el objetivo del kirchnerismo es "proscribir" a Randazzo. Dirigentes del espacio del ex funcionario salieron de inmediato a desechar esa posibilidad y le apuntaron a Cristina por intentar imponer "una lista de subordinados".

En medio de los cruces y las especulaciones, Randazzo dará una señal concreta de que está dispuesto a ir a las PASO. Según publicó el diario La Nación, el ex Ministro presentará mañana su espacio político en el hotel NH de la calle Bolívar, en Capital Federal.

Se lanzó la Mesa en Echeverría

Entretanto, el randazzismo continúa con su campaña en el Conurbano. El senador Juan Manuel Abal Medina encabezó ayer el lanzamiento de la mesa "Randazzo 2017" en el municipio de Esteban Echeverría.

"Hay una ley y todos estamos obligados a cumplirla. Algunos la confunden con una interna partidaria", dijo en declaraciones radiales el dirigente del Movimiento Evita antes de la presentación.



COMENTARIOS