ELECCIONES 2017

Cristina será candidata por el "Frente Ciudadano para la Victoria"

Lo confirmó Walter Festa, intendente de Moreno. Dijo que si Randazzo quiere competir tendrá que hacerlo con una lista propia y cuestionó su "silencio" frente a las medidas de Cambiemos.


Finalmente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner competirá en las elecciones legislativas por el "Frente Ciudadano para la Victoria", jugada que dinamita las chances de que haya PASO en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó el intendente de Moreno, Walter Festa, que dijo que el nuevo frente "llama a todos los que quieran sumarse, pero dentro de una lista única. Si [Florencio] Randazzo quiere competir, tendrá que ir por otra lista", remarcó.

Consultado sobre el ex Ministro del Interior y Transporte, dijo que "preocupa" su silencio. "No se lo escuchó opinar sobre las medidas de Macri, el tarifazo, la detención de Milagro Sala. Tampoco se lo escucha ahora como candidato. Eso es preocupante", expresó.

Sobre Cristina, el jefe comunal de Moreno manifestó en diálogo con Radio Caput que "es una dirigente que está inserta en la gente. Es muy importante en esta elección porque es la que más mide en el FPV".

El alcalde kirchnerista dijo además que las legislativas de este año "son las elecciones intermedias más importantes desde el retorno de la democracia. En esta elección la gente legitimará las políticas de [Mauricio] Macri o les pondrá un freno".

"El adversario político es Macri y todo lo que Cambiemos representa. No es una elección más", finalizó Festa.

La confirmación de que Cristina encabezará una lista por un frente ajeno al PJ ya la había dado más temprano Jorge Ferraresi, otro de los intendentes cercanos a la ex Jefa de Estado.


COMENTARIOS



UBICACIÓN