EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Ritondo defendió la represión: "La Policía actuó como tiene que actuar"

El Ministro de Seguridad bonaerense apoyó el accionar policial a los trabajadores que tomaban la fábrica de PepsiCo. "Cuando hay 15 policías heridos, se sabe de dónde viene la violencia", dijo.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, defendió la represión policial en la planta de la multinacional PepsiCo en Vicente López.

En declaraciones televisivas, el funcionario de María Eugenia Vidal sostuvo que la Policía "actuó como tiene que actuar" al cumplir con la orden de la jueza de garantías n° 3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty.

"Cuando uno tiene 15 policías heridos, se sabe de dónde viene la violencia. Lo único que tengo que lamentar es que hay 15 policías heridos", dijo Ritondo en declaraciones a C5N.

"La orden de la jueza hablaba de desalojo y nosotros somos el brazo de la Justicia. Nunca es fácil un desalojo, porque a los agentes de seguridad se los recibe con violencia", agregó.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad indicó que "mientras siga la orden judicial, la policía va a permanecer" en la planta de la multinacional en el barrio de Florida.


COMENTARIOS