CAMBIEMOS

La UCR confía en "mejorar" el desempeño electoral en octubre

Las autoridades del Comité Nacional afirmaron que en las elecciones generales "le vamos a dar a Macri la fuerza que necesita en el Congreso".


El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó su "satisfacción" por los resultados de Cambiemos en las PASO y se mostró confiado en "mejorar" la performance en las elecciones generales de octubre.

Según informaron voceros partidarios, las principales autoridades del radicalismo y candidatos de todo el país se reunieron en la sede del Comité en Capital Federal para analizar el escenario electoral y "ratificar su pertenencia a Cambiemos".

Al término del encuentro, José Corral, titular del Comité Nacional de la UCR, destacó que diálogo con la prensa que Cambiemos "es la única fuerza de alcance nacional" y celebró en particular la "contribución" del radicalismo al desempeño de la alianza gobernante.

"En octubre nos vamos a consolidar y le vamos a dar al presidente Mauricio Macri y a Cambiemos la fuerza que necesita en el Congreso para consolidar el cambio que comenzó en el país en diciembre de 2015”, enfatizó el intendente de Santa Fe.

Del cónclave de la UCR participó el vicegobernador bonaerense y actual titular del Comité Provincia, Daniel Salvador, que destacó la "gran actuación" del partido "en todo el país".



COMENTARIOS