ACOMPAÑADA POR FERRARESI

Cristina tuvo una intensa actividad de campaña en Avellaneda

Junto a una multitud de vecinos, visitó una escuela, un polideportivo, un centro de jubilados y un jardín maternal, entre otros lugares.


La candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, realizó una serie de actividades de campaña en Avellaneda acompañada por el intendente Jorge Ferraresi y por una multitud de vecinos que se acercó al enterarse de su llegada.

Según se informó, Cristina recorrió una escuela técnica, un polideportivo municipal, un centro de jubilados, la sede del programa Envión en Villa Corina y un jardín maternal.

La recorrida se inició en la escuela técnica n°2, donde regularmente asisten unos 350 alumnos y se forman en distintas especialidades. Allí visitó las obras de reacondicionamiento impulsadas por el municipio en el lugar e intercambió experiencias con los alumnos que se encontraban en los talleres del establecimiento de la especialización en automotores.


Luego se dirigió al polideportivo municipal “Gabino Alegre”, donde cientos de chicos disfrutaban de distintas actividades deportivas al aire libre en la recién inaugurada cancha de alfombra sintética para Hockey y Fútbol.

La ex Presidenta se reunió más tarde con abuelos y abuelas del Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Corina” que estaban reinaugurando distintos sectores del establecimiento como la tradicional cancha de bochas.


Finalmente, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana visitó las instalaciones del programa de inclusión social Envión y se reunió con maestras del jardín municipal Nº13. Envión nació en Avellaneda y está destinado a chicos de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.


COMENTARIOS



UBICACIÓN