ELECCIONES 2017

Kicillof destacó el llamado a la unidad que hizo Cristina

El diputado nacional se sumó a la iniciativa de la líder de Unidad Ciudadana y llamó a darle "un mensaje contundente" a Macri en las urnas.


El diputado nacional Axel Kicillof destacó el llamado a la unidad que hizo ayer Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que el objetivo es "juntar fuerzas para que el mensaje sea muy contundente para el Gobierno" de Mauricio Macri en octubre.

"El Gobierno está tomando decisiones con las que una parte importante de la población, aproximadamente dos tercios, no está de acuerdo. La carta (de Cristina) va en el sentido de lo que pide el votante, que no le quiere dar un cheque en blanco a Macri", sostuvo Kicillof.

En declaraciones a radio 10, el ex Ministro de Economía de la Nación remarcó que la convocatoria que hizo la líder de Unidad Ciudadana es "muy clara" y que se trata de un llamado "a todos los sectores opositores para que juntemos fuerzas para que el mensaje sea muy contundente" en las urnas.

"Es importante que el resultado de las elecciones de octubre sostenga lo que pasó en la provincia de Buenos Aires. Tratan de mostrar con los datos que ellos eligen que les va bien en la economía y que tienen un gran apoyo político, pero en eso hay una gran tergiversación", señaló Kicillof.


COMENTARIOS