DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Bullrich quiere debatir en un estudio de televisión

El candidato de Cambiemos rechazó la propuesta de CFK de que se haga en una universidad pública.


El postulante a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, rechazó la propuesta de Cristina Fernández de Kirchner de realizar el debate entre candidatos en una universidad pública y pidió hacerlo en un estudio de televisión "para que se conozca".

"La verdad que las normas están claras y queremos que se haga en un estudio de televisión porque queremos que el debate se conozca", opinó Bullrich luego de que la ex mandataria nacional se mostrara en contra de que el debate sea organizado por empresas privadas.

"Nos hemos comprometido, hemos firmado un compromiso para debatir en los términos en que se hace siempre. Esperamos la respuesta", agregó el ex Ministro de Educación de la Nación en diálogo con el diario Clarín.

La señal de noticias TN anuncia un debate en sus estudios para el 4 de octubre. Según el matutino, ya confirmaron su presencia Bullrich, Sergio Massa (1País), Florencio Randazzo (Cumplir) y Néstor Pitrola (Frente de Izquierda).

El martes, Cristina dijo desde Berazategui que las universidades públicas son "los instrumentos adecuados" para organizar los debates políticos. "Quiero discutir en un lugar público y no en empresas privadas", sostuvo, al tiempo que consideró "obligatorio" debatir sobre el plan económico de Cambiemos.


COMENTARIOS