DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Vidal y Bullrich, de campaña en el sur bonaerense

Entregaron escrituras en Bahía Blanca, visitaron una planta depuradora en Coronel Rosales y recorrieron obras en Carmen de Patagones.

Vidal entregó escrituras en Bahía Blanca.

La gobernadora María Eugenia Vidal y su primer candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, salieron de recorrida por los municipios de Bahía Blanca, Coronel Rosales y Carmen de Patagones, en el sur bonaerense.

En Bahía Blanca, Vidal y Bullrich entregaron escrituras en el club Olimpo de Bahía Blanca junto al intendente Héctor Gay y funcionarios bonaerenses.

Según se informó, se entregaron 370 escrituras, 112 de las cuales fueron otorgadas por la Escribanía General de la Provincia y 258 por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

Desde Gobernación destacaron que desde que asumió la gestión de Cambiemos en diciembre de 2015 la Provincia entregó 34.447 escrituras a vecinos de todos los municipios.

Los dirigentes de Cambiemos visitaron Punta Alta.

Los dirigentes de Cambiemos también visitaron una planta depuradora de líquidos cloacales en Punta Alta, partido de Coronel Rosales. La obra beneficiará a más de 60 mil vecinos, precisaron voceros oficiales.

"Cuando uno escucha, hace mejor las cosas. Yo escuché que este era un reclamo de Punta Alta: hacía 15 años que la planta depuradora estaba parada y no funcionaba. En menos de un mes va a estar terminada y ya está operando", destacó Vidal.

La obra, ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense con un presupuesto de 60 millones de pesos, incluyó tareas de limpieza y reacondicionamiento de la unidad.

Vidal y Bullrich estuvieron acompañados por el intendente Mariano Uset y por el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Rafael Sardella.

Vidal y Bullrich en Carmen de Patagones.

Asimismo, la Gobernadra y el ex funcionario de Mauricio Macri recorrieron obras de vivienda en Carmen de Patagones junto al jefe comunal José Luis Zara.

"Queda mucho trabajo por hacer en toda la Provincia pero lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos las pueden ver y muchas ya están terminadas”, aseguró en declaraciones a la prensa local.

De las actividades de campaña participaron también el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el subsecretario Social de Tierras, Vivienda y Urbanismo, Evert Van Tooren; y el subadministrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN