EN LA GOBERNACIÓN

Peña y Salvai motivaron a los candidatos "sin tierra" para octubre

Los ministros les pidieron a los postulantes del macrismo que "no se relajen" y que trabajen para elevar el nivel de participación.


El jefe de Gabinete nacional Marcos Peña se metió en la campaña bonaerense con un arenga a los candidatos "sin tierra" de Cambiemos, a quienes llamó a redoblar esfuerzos para lograr una victoria en octubre.

Junto al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, Peña bajó línea y motivó a los postulantes locales del macrismo en los distritos gobernados por el peronismo y el massismo en las secciones Primera y Tercera.

Según trascendió, en la reunión llevada a cabo en la Gobernación los ministros coordinadores de la Nación y la Provincia subrayaron la importancia de los comicios de octubre al señalar que quienes obtengan buenos resultados quedarán bien posicionados para pelear por la intendencia en 2019.

"No se relajen", arengaron los dirigentes de Cambiemos, en una reunión que los asistentes calificaron de "motivacional". Asimismo, Peña y Salvai les pidieron a los candidatos locales que apunten a elevar el nivel de participación en los próximos comicios.

Actividad con Garro

Antes de encabezar la reunión con los "sin tierra", Peña estuvo junto al intendente Julio Garro en un encuentro por el "Día del Jubilado" en el Club de Circunvalación, ubicado en 7 entre 77 y 78.

Del almuerzo participaron más de 500 afiliados al PAMI y también el titular del organismo, Sergio Cassinotti.


COMENTARIOS



UBICACIÓN