FUGAS EN CUMPLIR

Lejos de Randazzo, Julián Domínguez llamó a votar a Cristina

Durante un plenario en Chacabuco, el ex presidente de la Cámara de Diputados pidió que haya corte de boleta en favor de Unidad Ciudadana.


El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, confirmó su alejamiento del randazzismo y llamó a cortar boleta para favorecer a Unidad Ciudadana, el espacio que lleva como candidata a Cristina Fernández de Kirchner.

"La gente eligió a Cristina", explicó Domínguez durante un plenario del peronismo en Chacabuco, su ciudad natal. En ese marco, llamó a "redoblar esfuerzos" para que la fórmula CFK-Jorge Taiana gane el 22 de octubre.

"Cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo. Tenemos que acompañar a Cristina, encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex Presidenta”, sostuvo.

Asimismo, el ex aliado de Florencio Randazzo destacó que "el tercer senador tiene que ser Taiana y no la macrista Gladys González".

Según consignó el diario Página/12, el ex titular de Diputados invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña de Cristina en Racing el próximo lunes.

La relación entre Randazzo y Domínguez se rompió luego de que el ex ministro del Interior y Transporte eligiera a Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar, para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales.


COMENTARIOS