JUNTO A INTENDENTES DEL PJ

Desde Merlo, Cristina llamó a frenar el "endeudamiento feroz"

Denunció que el país perdió "soberanía política y financiera" desde que asumió Cambiemos y advirtió que el Gobierno puso en marcha un plan de "desmalvinización".


La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó ayer un acto de campaña en el municipio de Merlo, donde volvió a criticar el endeudamiento y acusó al Gobierno de impulsar un proceso de "desmalvinización".

Desde la Plaza "Héroes de Malvinas", la ex Presidenta remarcó que "no se puede defender a las Malvinas y endeudar al país perdiendo la soberanía política y financiera que tanto nos costó construir"

En ese marco, subrayó que es "imprescindible detener esta política de endeudamiento feroz porque es también renunciar a la soberanía de la toma de decisiones".


De cara al 22 de octubre, Cristina convocó a los votantes de otras fuerzas opositoras a apoyar a Unidad Ciudadana para derrotar al oficialismo y "ayudar a volver a construir una sociedad más feliz".

Por su parte, el intendente anfitrión, Gustavo Menéndez, sostuvo que "a pesar de que nos quieran hacer creer que el pueblo está de rodillas, el pueblo argentino no se olvida de que los momentos más felices los ha vivido de la mano del peronismo".

Además de Menéndez, también participaron del acto los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Walter Festa (Moreno).

El video del acto:

Cristina encabezó un acto en Merlo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN