PARA OBTENER SUBSIDIOS Y OTROS BENEFICIOS

Impulsan un proyecto para regularizar a los clubes de barrio

Desde el bloque de diputados de Cambiemos presentaron una iniciativa para facilitarles a los clubes el acceso a la documentación necesaria para "blanquear su situación".


El diputado bonaerense de Cambiemos Eduardo Barragán presentó un proyecto de ley para facilitarles a los clubes el acceso a la documentación necesaria para regularizar su situación.

"Hay cientos de instituciones que no están en regla y queremos ayudarlos a que puedan blanquear su situación. La mayoría de los clubes no cuentan con toda la documentación que necesitan para poder, por ejemplo, conseguir ayuda del Estado o algún subsidio", sostuvo Barragán.

“Es necesario que la Subsecretaría de Deporte tenga a disposición una oficina en cada ciudad o en cada pueblo, para que les soluciones los problemas de Ingresos Brutos, los inconvenientes con los papales, y todo lo necesario para que puedan estar en regla”, agregó.

Barragán argumentó que la importancia del proyecto reside en que los clubes de barrio "son la primera trinchera para que los chicos no ingresen a la delincuencia y la droga. Por eso es vital que les demos una mano. Un chico en un club, es un chico menos en la calle”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN