CONURBANO

Concejales de UC de Lanús reclamaron por los cortes de luz

En una reunión con Kravetz, plantearon la necesidad de diseñar "un plan de emergencia eléctrica" que abra el diálogo con EDESUR ante las fallas en el servicio. La situación de los electrodependientes.


Concejales de Unidad Ciudadana-FPV de Lanús se reunieron con el jefe de Gabinete local Diego Kravetz para transmitirle el reclamo de los vecinos por la falta de suministro eléctrico y el deficiente servicio de EDESUR.

Los dirigentes del bloque hicieron hincapié en la necesidad de "abordar un plan de emergencia que abra el diálogo con EDESUR ante los reiterados cortes de luz". También reclamaron que el municipio convoque "de manera urgente" a la Asociación Argentina de electrodependientes para "realizar un relevamiento de los beneficiarios de ese derecho" y "garantizarles el suministro a las personas que necesitan energía para vivir".

"Planteamos trabajar un audiencia pública con la participación de todos los sectores de la comunidad para discutir con EDESUR un plan de emergencia eléctrica ante los reiterados cortes", señalaron en un comunicado los concejales Leandro Dacuzzi, Edgardo Depetri y Natalia Gradaschi.

Semanas atrás, el intendente Néstor Grindetti presentó una demanda colectiva contra Edesur junto a otros intendentes del sur del Gran Buenos Aires ante las fallas en el servicio.


COMENTARIOS



UBICACIÓN