PARA "DEFENDER A LOS TRABAJADORES"

Baradel bregó por la unidad de los gremios que participarán de la marcha

El titular de Suteba sostuvo que la movilización de hoy podría significar el inicio de un "nuevo nucleamiento sindical".


Roberto Baradel consideró que la movilización de hoy contra las políticas de Cambiemos puede ser el puntapié inicial para discutir un "nuevo nucleamiento sindical" con la participación de los sectores que estarán en la movilización.

En declaraciones radiales, el titular del gremio docente Suteba reveló que existen "conversaciones" con gremios de la CGT, la Corriente Federal de los Trabajadores, las dos CTA y organizaciones sociales para conformar ese nuevo núcleo.

El líder gremial le apuntó en ese marco a los gremios de la CGT que no adhirieron a la movilización y aseguró que "hay muchos dirigentes que dijeron que no van a movilizar pero las seccionales y regionales de sus gremios sí lo van a hacer".

A pocas horas del acto central de la marcha convocada por Camioneros, Baradel subrayó que el objetivo es "que el Gobierno nos escuche y cambie las políticas que nos afectan".


COMENTARIOS