SE ESPERA UNA MASIVA MARCHA CONTRA CAMBIEMOS

"Es necesario que Macri y Vidal escuchen a millones de argentinos"

Senadores bonaerenses del kirchnerismo manifestaron su adhesión al 21F y exigieron que se corrija "urgente" el rumbo de la economía.


Los senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria manifestaron su apoyo al 21F, la marcha de Camioneros y otros gremios y organizaciones políticas y sociales contra el plan económico del Gobierno.

"Acompañamos la movilización convocada por las centrales sindicales para rechazar las políticas económicas de hambre y de persecución a los opositores que impulsa el gobierno de Mauricio Macri", manifestaron.

Los legisladores subrayaron que "es necesario que tanto el Gobierno Nacional como la administración de María Eugenia Vidal en la Provincia escuchen a los millones de argentinos que rechazan la incesante caída del salario frente a la suba de tarifas; que se oponen al escandaloso ajuste a los jubilados y que repudian el endeudamiento externo que ha emprendido el macrismo".

En un comunicado, enfatizaron que "es nuestra responsabilidad estar junto a los trabajadores y las trabajadoras para expresar la urgente necesidad de corregir el rumbo de la economía y exigir además que se garantice el pleno ejercicio de los derechos políticos para todos los argentinos y las argentinas, adhieran o no a las políticas del actual Gobierno".


COMENTARIOS



UBICACIÓN