TRAS EL ANUNCIO DE LA GOBERNADORA Y EL PEDIDO DEL PRESIDENTE

En sintonía con Vidal y Macri, un intendente anunció reducción de impuestos

Héctor Gay, jefe comunal de Bahía Blanca, quitará un impuesto incluido en las facturas de gas. "No tenemos que dejar solas a las familias", remarcó el dirigente de Cambiemos.


El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, enviará hoy un proyecto al Concejo Deliberante para eliminar del fondo municipal un impuesto del tres por ciento incluido en las facturas de gas.

"El beneficio concreto, que se suma al 6,3 por ciento anunciado ayer por María Eugenia Vidal, se verá reflejado de manera inmediata en la próxima factura", informaron desde el municipio.

“Decidimos sumarnos al pedido del presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora de eliminar impuestos a las facturas de los servicios públicos porque entendemos que todos tenemos que ayudar a mejorar la situación de nuestro país y no dejar solas a las familias que hacen un esfuerzo muy importante para lograr ese mismo objetivo”, remarcó Gay.

También afirmó que “el Municipio está en condiciones de afrontar esta situación ya que desde la reestructuración que comenzó en noviembre del año pasado contamos con los recursos propios y necesarios”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN