NUEVO GABINETE NACIONAL

Prat Gay mantuvo una "larga y productiva" reunión con Kicillof

El futuro Ministro de Hacienda de la Nación confirmó en Twitter que se reunió con el titular de la cartera de Economía para avanzar en la transición.

El futuro ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay, informó en su cuenta de Twitter que mantuvo una reunión "larga y productiva" este mediodía con el titular de la cartera de Economía de la Nación, Axel Kicillof.

"Saliendo del Ministerio de Economía después de una larga y productiva reunión con Kicillof", escribió en esa red social Prat Gay minutos antes de las 15. La reunión se extendió por espacio de más de dos horas y el contacto continuará en los próximos días.

Fuentes cercanas al ex Presidente del Banco Central indicaron a la agencia Télam que "fue una reunión muy amable, con un buen clima, muy productiva. Hubo mucha información y seguiremos en contacto hasta el 10 de diciembre".

El ministro de Economía saliente y su sucesor "repasaron las cuestiones de agenda" vinculados a la cartera de Hacienda, como recaudación tributaria, relación entre la Nación y las Provincias, y la marcha del sector financiero, entre ellas el litigio con los fondos buitre, agregaron las fuentes.

Este encuentro se suma al que Kicillof mantuvo el último lunes con los futuros responsables de las áreas de Producción, Francisco Cabrera, y la Secretaría de Comercio, Miguel Braun, para analizar la marcha de los planes Ahora 12, Precios Cuidados y cuestiones relacionadas con el intercambio comercial.