EL FUTURO DEL PERONISMO

Fuerte gesto de unidad del peronismo bonaerense

Intendentes y legisladores del PJ se reunieron en el despacho de Pichetto para analizar estrategias contra el "tarifazo" y avanzar hacia la "unificación del peronismo" en la Provincia. Estuvieron Ferraresi, Menéndez y Magario, entre otros dirigentes.


El peronismo de la provincia de Buenos Aires dio ayer una fuerte muestra de unidad al congregar en una reunión a intendentes y legisladores de distintos sectores del justicialismo.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del senador Miguel Pichetto y contó con la presencia de los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

También estuvieron presentes la senadora bonaerense Magdalena Sierra, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y quien fuera su compañero de fórmula en las elecciones pasadas en la Provincia, Fernando Espinoza.

Según se informó, el objetivo del cónclave fue "trabajar por la unidad del PJ Bonaerense" y articular estrategias contra el "tarifazo" en los servicios públicos. La particularidad fue que confluyeron allí dirigentes "dialoguistas" como Menéndez, de buen diálogo con Cambiemos y cercanos al massismo, y referentes del kirchnerismo "duro" como Ferraresi y Sierra, que responden a la conducción de la ex presidenta Cristina Kirchner.

La reunión tuvo lugar antes del encuentro que llevó a cabo la "mesa chica" del Consejo Nacional del PJ encabezado por José Luis Gioja para analizar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que frenó el "tarifazo" de gas para usuarios residenciales.