EL FUTURO DEL PERONISMO

El Grupo Esmeralda continúa sus recorridas por la Provincia

Insaurralde, Katopodis y Bucca, referentes del espacio que busca "renovar" el peronismo, recorrieron el distrito de Salto junto al intendente Alessandro.


Intendentes peronistas nucleados en el Grupo Esmeralda visitaron el municipio bonaerense de Salto, donde compartieron actividades con el jefe comunal Ricardo Alessandro y charlaron con vecinos.

Del encuentro participaron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín), líderes del nuevo agrupamiento. También estuvo presente Eduardo "Bali" Bucca, alcalde de Bolívar, que ayer se mostró en su distrito con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Los jefes comunales del Grupo Esmeralda, que preparan para la semana próxima un encuentro con Urtubey y el ex funcionario kirchnerista Florencio Randazzo, apuestan a la "renovación" del PJ sin incluir al kirchnerismo, al que consideran responsable de la derrota electoral de 2015.

La visita de los dirigentes del Esmeralda a Salto va en línea con ese criterio, ya que Alessandro fue uno de los cuatro intendentes que no concurrió a la reunión que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ante más de 40 jefes municipales peronistas en el Instituto Patria a mediados de abril.


COMENTARIOS



UBICACIÓN