PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Dirigentes del PJ participaron de un encuentro en Mercedes

Intendentes y legisladores asistieron al cierre de los festejos de la Fiesta del Salame Quintero. Hubo referentes de La Cámpora y del Grupo Fénix.


Intendentes y legisladores nacionales y provinciales visitaron ayer el municipio bonaerense de Mercedes para participar del cierre de los festejos de la Fiesta del Salame Quintero.

Según se informó oficialmente, los dirigentes compartieron un almuerzo antes de la premiación que dio por finalizada la tradicional fiesta de esa ciudad bonaerense.

Además del anfitrión Juan Ignacio Ustarroz, estuvieron presentes Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), Francisco Echarren (Castelli) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

El evento contó también con la participación de Aníbal Regueiro (diputado bonaerense), Eduardo "Wado" de Pedro, Axel Kicillof, Andrés "Cuervo" Larroque y Máximo Kirchner (diputados nacionales) y Julián Domínguez (ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación).

Asimismo, asistieron al cierre de los festejos los gremialistas Sergio Palazzo (La Bancaria), Walter Correa (Curtidores), Hernán Escudero (Sadop) y Vanesa Siley (Judiciales).



UBICACIÓN