EN LA SEDE DE LA UNQ

Las universidades de Quilmes y Avellaneda distinguirán a CFK

La ex mandataria nacional volverá la semana que viene al Conurbano bonaerense para recibir el título de Doctora Honoris Causa de parte de esas casas de estudios.


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá la semana que viene al Conurbano bonaerense para recibir el título Honoris Causa de las universidades nacionales de Quilmes y Avellaneda.

La cita será el miércoles 12 de octubre en el gimnasio de la Universidad Nacional de Quilmes. Allí, la ex mandataria nacional rrecibirá el título de Doctora Honoris Causa que le otorgarán esa casa de estudios y la Universidad Nacional de Avellaneda.

El acto, que se realizará a las 17 en la sede ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en la localidad de Bernal, será encabezado por los rectores Mario Lozano (UNQ) y Jorge Calzoni (Undav), quienes serán los encargados de entregarle la distinción a CFK, según informaron a fuentes de la casa de estudios quilmeña a la agencia Télam.

Semanas atrás, la ex Presidenta participó de otro evento vinculado con la vida universitaria al cerrar el acto de las nuevas autoridades de la Federación Universitaria de La Plata (FULP) en el estadio de Atenas, en la capital bonaerense.


COMENTARIOS



UBICACIÓN