DURANTE UN ACTO EN LANÚS

Ferraresi criticó a los peronistas que "vendieron sus convicciones"

El intendente de Avellaneda sostuvo que "lo que nos va a llevar nuevamente al Gobierno es la unidad, pero con convicciones". Por su parte, Randazzo pidió internas.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le apuntó a los dirigentes peronistas que "vendieron sus convicciones" y pidió "construir la unidad con compañeros que tengan convicción".

"Muchos de los nuestros se han entregado porque no han tenido firmes las convicciones. Necesitamos la unidad, pero tiene que ser con compañeros con convicciones", sostuvo Ferraresi.

Durante un acto que compartió en Lanús junto al ex gobernador Daniel Scioli, el intendente advirtió que "vamos a tener un adversario que son los compañeros que vendieron sus convicciones", en lo que pareció ser una crítica a quienes apoyan a Florencio Randazzo.

"Hay que trabajar por una unidad pero con convicciones, eso es lo que nos va a llevar de nuevo al Gobierno", concluyó en el plenario del que participó también el senador bonaerense y ex alcalde de Lanús Darío Díaz Pérez.

Randazzo pide internas

Por su parte, el ex ministro kirchnerista reunió ayer a dirigentes de su armado y volvió a subrayar la importancia de que el peronismo dirima las candidaturas en una interna para "ganarle al modelo económico de Mauricio Macri".

La candidatura de Randazzo es apoyada por un sector del Grupo Esmeralda, legisladores nacionales del Bloque Justicialista, sindicalistas del Movimiento Acción de Sindical Argentino, el Movimiento Evita y varios dirigentes peronistas distanciados del kirchnerismo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN