ARMADO PERONISTA

Tras sus duras críticas a Vidal, Ferraresi recibió a Scioli

El intendente de Avellaneda recibió al ex Gobernador en su despacho. El encuentro tuvo lugar en el marco de las fuertes críticas del alcalde al Gobierno y de las intensas recorridas del Vicepresidente del PJ por la Provincia.


Luego de haber afirmado que María Eugenia Vidal era "la peor gobernadora de la historia de la Provincia", Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, recibió en su despacho al ex mandatario provincial Daniel Scioli, uno de los posibles candidatos del peronismo para las legislativas.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal de Avellaneda y fue difundido por el ex Gobernador en su cuenta de Twitter. Se produjo en el marco de las duras críticas del alcalde a la gestión bonaerense y de las intensas recorridas de Scioli por el Conurbano y el interior de cara a las elecciones de este año.

"La de Vidal es la peor gobernación de la historia. En seguridad estamos peor; en educación, peor; en salud, peor; en cuanto a las rutas provinciales, peor. No sé de qué manera nos beneficiamos los bonaerenses con esta gestión", disparó ayer Ferraresi en declaraciones a Radio del Plata.


El raid de Scioli por la Provincia

El ex candidato presidencial del FpV, que aparece como virtual competidor de Florencio Randazzo en una interna, ya recorrió en el último mes Zárate, San Pedro, Arrecifes, Moreno, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Ituzaingó, Malvinas Argentinas, Merlo, Morón, Pilar, La Plata, Quilmes, Florencio Varela y Escobar.

"No puedo ser indiferente a lo que le pasa a la gente", sostuvo Scioli en una de sus recorridas, en un intento de diferenciarse de su eventual competir, a quien sectores del peronismo le reprochan no haberse manifestado públicamente sobre el gobierno de Cambiemos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN