ELECCIONES 2017

Scioli sigue sumando kilómetros de cara a las legislativas

El ex Gobernador desembarcó en Campana, donde mantuvo un encuentro con la ex intendenta Giroldi. Ya lleva recorridos 46 municipios.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli estuvo ayer en el municipio de Campana, en el marco de sus recorridas por distritos del interior y del Conurbano de cara a las elecciones legislativas.

Durante su visita a Campana, Scioli, que aún no confirmó si competirá en los comicios de medio término, se reunió con la ex intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi. También mantuvo encuentros con miembros del espacio Vamos Campana y de la Mesa Varela Conducción, según informó en su Twitter.


El ex candidato presidencial del kirchnerismo lleva recorridos 46 municipios. En las últimas semanas visitó Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ituzaingó, Escobar, Lomas de Zamora, Moreno, La Plata, Morón, Quilmes, Zárate, Florencio Varela, Pilar, Merlo y Malvinas Argentinas, Avellaneda, Lanús y San Fernando, entre otros.

Su nombre es uno de los que suena en el peronismo para encabezar una lista en las legislativas de este año. Incluso se lo menciona para ir a una eventual interna contra Florencio Randazzo, el candidato que cuenta con el apoyo explícito de un sector del Grupo Esmeralda.

La gran incógnita por estas horas es la decisión de Cristina Fernández de Kirchner. La ex Presidenta dio a entender antes de partir a su gira europea que se bajaba de la pelea electoral, aunque luego manifestó que "no creo en las exclusiones" y volvió a instalar el misterio sobre su posible postulación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN