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El massismo busca "despolarizar" el escenario electoral en las redes

Referentes del Frente Renovador pidieron que no haya más "enfrentamientos" y exigieron un "país unido" y "sin grietas". "No creemos más el cuento de blanco o negro", plantearon. Mirá los tuits.


Bajo la hashtag "despolarizados", dirigentes del Frente Renovador salieron en las últimas horas a disputarle las redes sociales al macrismo. Con críticas al kirchnerismo y a Cambiemos, legisladores, intendentes y militantes del espacio de Sergio Massa defendieron en Twitter el tránsito del partido por la "ancha avenida del medio".

"Queremos un país unido que pelee por las banderas de la equidad, la justicia y la verdad. Con la grieta perdemos todos", escribió en su cuenta Malena Galmarini, esposa de Massa y referente del FR en Tigre. De inmediato se sumaron legisladores, intendentes y concejales que subrayaron la importancia de mantenerse equidistantes entre el PJ y el macrismo.

"Ni de un lado ni del otro", enfatizó el diputado Rubén Eslaiman. "Sin grietas, todos juntos", sumó su compañera de bloque, Valeria Arata. Otra legisladora, María del Huerto Ratto, agregó: "Los argentinos no creemos más el cuento de que es blanco o negro. Hay otros colores".

En igual sentido se expresó el diputado Ricardo Lissalde, que planteó: "No queremos mas enfretamientos, queremos soluciones a nuestro problemas"."Queremos un país que nos de soluciones, no que nos enfrente", aportó otro diputado, Pablo Garate.

Por el lado de los intendentes, Germán Di Cesare opinó que el massismo es "nuevamente la opción medida y exacta para construir un país sin odio. Ni de un lado ni de otro, junto a la gente y sus necesidades. Los argentinos nos cansamos de las peleas", manifestó en una serie de tuits. También Guillermo Britos, de Chivilcoy, se sumó a la campaña en las redes.

Los dirigentes del Frente Renovador también salieron a instalar fueremente en las redes el apoyo a la campaña "Bajemos los precios", lanzada días atrás por Massa y por Margarita Stolbizer. Se trata de una estrategia de campaña para disputarle el control de las redes sociales a Cambiemos, explicaron voceros partidarios.


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