A POCOS DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS

Con fuerte respaldo a CFK, intendentes de la Primera pidieron unidad

Un grupo de alcaldes peronistas se reunió en Moreno para ratificar "la conducción de Cristina Kirchner" y para trabajar por la unidad de cara a las legislativas.


El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió hoy a intendentes peronistas de la Primera Sección para continuar trabajando por la unidad del PJ y pedir por la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Según se informó, estuvieron presentes Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

"Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo", afirmó Festa luego de la reunión.

Voceros partidarios destacaron la importancia del encuentro y recordaron que en la Primera Sección hay cuatro millones de votantes, lo que representa aproximadamente el 36 por ciento del total de la Provincia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN