INTERNA JUSTICIALISTA

Randazzo lanzó "Cumplir", su frente para competir en las PASO

Con un acto a puertas cerradas con los armadores de su espacio, el ex funcionario dio un nuevo paso hacia su precandidatura. El frente lleva como lema "El valor de una palabra".


Con un acto a puertas cerradas del que participaron intendentes, legisladores y dirigentes sindicales, el ex ministro nacional Florencio Randazzo presentó esta mañana en un hotel porteño el espacio "Cumplir" con el que competirá en las primarias del peronismo. El nuevo frente, lanzado en el NH City de la calle Bolívar, lleva como lema "El valor de una palabra".

Estuvieron presentes en el encuentro el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el senador nacional del Frente para la Victoria-PJ, Juan Manuel Abal Medina; y el diputado Fernando "Chino" Navarro, entre otros.


A su vez, participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Eduardo Bucca (Bolívar), Ricardo Alessandro (Salto), Ricardo Casi (Colón), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Juan Zabaleta (Hurlingham), Germán Lago (Alberti) y Marcos Fernández (Monte Hermoso).




"El partido importante es en octubre", dijo Katopodis tras el encuentro en referencia a las elecciones generales. "Vamos salir a comernos la cancha porque nuestro adversario es [Mauricio] Macri", aseguró.

El anuncio tuvo lugar horas después de que intendentes leales a Cristina Fernández de Kirchner confirmaran que la ex Presidenta será candidata por el "Frente Ciudadano para la Victoria", un nuevo sello que no incluye al Partido Justicialista.




"No participar de las PASO e inscribirse por fuera del frente es una locura. Quiero creer que no va a ocurrir y que eso no está en el pensamiento de Cristina, que fue quien envió la ley de primarias en 2009", planteó al respecto el intendente Bucca.


COMENTARIOS