EN LA RECTA FINAL DE CARA A LAS PASO

Marcos Peña desembarcó en Lanús para apoyar a los intendentes de Cambiemos

El Jefe de Gabinete se reunió con los jefes comunales del oficialismo para "analizar la actualidad nacional y provincial".


De cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, desembarcó en Lanús para compartir un encuentro con intendentes de Cambiemos.

Según informaron los propios dirigentes a través de las redes sociales, el objetivo del encuentro fue "analizar la actualidad nacional y provincial" en el marco de una "mesa de trabajo". Trascendió que hablaron puntualmente sobre la situación de la economía y el escenario electoral.




La llegada de Peña a Lanús, distrito gobernado por el oficialista Néstor Grindetti, se inscribe en el contexto de una campaña electoral que al macrismo se le presenta difícil en el Conurbano.

Los propios referentes de la alianza gobernante reconocen que en esa región está el epicentro de los votos de Unidad Ciudadana, aunque le restan importancia. "Cristina sólo tiene presencia en 10 municipios bonaerenses", dijo Rogelio Frigerio esta semana.

Participaron del encuentro en el Museo Contemporáneo del Sur el anfitrión Grindetti y sus pares Martiniano Molina (Quilmes), Darío Kubar (General Rodríguez), Gonzalo Peluso (Magdalena), Jorge Nedela (Berisso), Nicolás Ducoté (Pilar) y Julio Garro (La Plata), entre otros.


COMENTARIOS



UBICACIÓN